04/07/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de julio de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 4 de julio de 2021

Vida Amorosa. Las luchas para poder determinar quien tiene el control de la relación, pueden acabar siendo demasiado intensas. Te centrarás un poco más en aquello que has visto amanecer en este día, un sol potente que reina en el cielo y que podría iluminar un camino en el que no haya un solo ganador, sino dos.

Vida laboral y dinero. Salir de un trabajo malo para caer en uno mejor será tu propósito a futuro. Lo malo ya lo conoces, lo bueno puede estar esperándote. En cierta manera te enfrentarás a una serie de ingredientes que podrían venir a ti sin esfuerzo. Una conversación con alguien de tu entorno que acabará marcando un antes y un después a nivel personal puede ser clave hoy.

Cuerpo y mente. La comodidad de sentirte en plena forma empieza por los pies. Debes ser consciente de lo que supone una transformación que llegará de abajo a arriba. Empieza por obtener unas chanclas o zapatos que te permitan caminar con seguridad, tienes mucho por hacer, mucho camino por recorrer y tiempo que recuperar, así que ponte manos a la obra y renueva tu calzado y complementos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: