04/07/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de julio de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de julio de 2021

Vida Amorosa. El tiempo pasa y quizás acabe generando algunos ciclos importantes de ritmo en una relación que se va frenando poco a poco. La intensidad inicial a dado paso a una tranquilidad que puede resultarte inquietante. Con lo feliz que eras sintiendo la pasión en cada momento, tendrás que volver a adaptarte a lo que tienes delante.

Vida laboral y dinero. Puedes reconectar directamente con tus propios miedos y sensaciones. A largo plazo hay en el trabajo algo bueno que te estará esperando y que acabará siendo clave a todos los niveles. Respira hondo y podrás ir viendo llegar a tu vida un futuro mejor, no te quedes con lo malo que llevas acumulando durante mucho tiempo, piensa en positivo y no pierdas el foco de lo importante.

Cuerpo y mente. Es el tiempo exterior lo que afecta a tu ánimo interior. Has visto llegar a tu día a día una oleada de calor que te paraliza. No puedes escapar de ella, solo alejarte al máximo de aquellos lugares que no terminan de ser todo lo agradables que deberían. La sombra es bienvenida, intenta situarte cerca de plantas recién regadas, refrescan mucho el ambiente y emiten una energía vibratoria muy reconfortante.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: