05/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 5 de julio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 5 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 5 de julio de 2021

Vida Amorosa. Entregarte a ciertos aspectos de tu día a día sentimental puede acabar siendo del todo inesperado. Te centrarás en algo que quizás no sea lo correcto, imagina todo lo que puedes conseguir con algunas iniciativas y gestos a tu favor, el amor se nutre de la manera en la que te enfrentes a él. Si te sientes poderoso ganarás la partida.

Vida laboral y dinero. Los lunes de julio no son tan malos como pensabas, al contrario, son la prueba más exacta de que puede suceder algo nuevo en tu vida. Sin pensarlo te encontrarás con varias ofertas profesionales que estarán sobre la mesa para sacar lo mejor de ti, aprovecha cada oportunidad que llegue a tu mano en materia de trabajo.

Cuerpo y mente. Tendrás que encontrar un punto especial de atracción en alguna actividad que hasta el momento no has tenido tiempo de practicar. Empieza a sentirte bien haciendo lo imposible para cumplir con una dinámica estival que favorecerá tu bienestar en gran medida. Deja que todo fluya de la manera que lo necesitas, verás como pronto empiezas a sentirte mucho mejor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: