06/07/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: martes 6 de julio de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: martes 6 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: martes 6 de julio de 2021

Vida Amorosa. Aleja los problemas de tu esfera sentimental. Te costará un poco más atenderlos y más si tienes en cuenta todo lo que está llegando a tu vida. No es momento de cambios, solo de grandes puntos de apoyo. Pon las bases para poder cambiar, siempre y cuando elimines los puntos que no te dan el apoyo necesario.

Vida laboral y dinero. Tu carrera profesional se verá asediada por algunos obstáculos. Después de mucho tiempo siguiendo unas normas, te darás cuenta de que todo ha cambiado. En este preciso momento deberás empezar desde cero y eso quiere decir que todo dependerá de ti mismo. Salta cualquier barrera y no te detengas, la carrera puede llegar a ser más larga de lo esperado.

Cuerpo y mente. Es el ciclo de vida del universo el que te empujará a cambiar. El paso del tiempo forma parte del presente, pero eso no quiere decir que debas aceptarlo con facilidad. Las arrugas y quizás un cambio que empieza hoy te harán pensar en el tiempo que ha pasado, la nostalgia es una gran enemiga.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: