08/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 8 de julio de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 8 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 8 de julio de 2021

Vida Amorosa. Los datos son los que son y quizás no te gusten. Has hecho mucho por esa persona, pero no te ha correspondido de la forma que querías, no te quejes por algo que no controlas, en definitiva, por tu parte ya no puedes hacer nada más. Ha llegado la hora de dejarlo pasar y de buscar otros caminos que sí valgan la pena.

Vida laboral y dinero. Todas las relaciones personales tienen un punto de enfrentamiento o de choque, en el trabajo es imposible estar siempre bien con esas personas que tienes delante cada día. Hoy será uno de esos días en los que deberás dar la cara después de unos momentos que pueden ser más complicados que de costumbre.

Cuerpo y mente. El momento de los cambios es este. Con tiempo libre para invertir en ti mismo, puedes conseguir más de una alegría inesperada. Quizás te encuentres con algo mejor a tu alcance o simplemente tengas que entregarte a lo que está al caer con las armas que ya tienes disponibles. Limpia la casa y deja que lo malo desaparezca de tu vida.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: