08/07/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 8 de julio de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 8 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 8 de julio de 2021

Vida Amorosa. El esfuerzo para mantener una relación de pareja en plena forma puede ser considerable. Es la hora de cambiar de rumbo y de permitir que sea ella la que venga a por ti. Por mucho que quieras marcar tú los tiempos, no es una buena opción, sino más bien todo lo contrario. Te dolerá esperar, pero a veces, es necesario.

Vida laboral y dinero. Establecer unos nuevos retos profesionales puede ser el mayor de tus logros personales. Se necesita una gran determinación para llegar al momento en el que deseas estar. Sin fuerzas para nada más, será mejor que empieces a mentalizarte de que todo es posible si sacas las grandes habilidades que guardas en tu interior.

Cuerpo y mente. Tu salud se empezará a deteriorar si te sientes perdido, hoy es un buen día para descansar un poco y ver cómo puedes satisfacer todas tus necesidades. La realidad es que eres más poderoso de lo que crees y lo demostrarás con cada uno de tus actos. Hoy debes centrarte en aquello que realmente tu cuerpo te pedirá a gritos, hacer un pequeño descanso y reponer pilas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: