09/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 9 de julio de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 9 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 9 de julio de 2021

Vida Amorosa. Imagina el paso del tiempo al lado de esa persona, para poder estar bien debes ser capaz de sentirte parte de ella. Conectar de nuevo con unos principios sentimentales que pueden llegar a ser muy sólidos. Lo que sientes es solo una parte más de ti mismo que podría alzarse a su vez en una gran relación de pareja.

Vida laboral y dinero. Ser capaz de mantener a toda la familia y hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja será uno de tus propósitos de hoy. Cuando de verdad te propones un cambio eres capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo. Te verás a ti mismo madrugando para cumplir con unos objetivos de lo más satisfactorios.

Cuerpo y mente. Es la hora de plasmar algunos de tus sueños en tu realidad más próxima. Tu salud depende de esa frustración y alegría que se van mezclando. Lo que es directamente proporcional a tu forma de sentirte es esa sensación que se genera cuando logras lo que te propones o cuando no. Hoy es el momento de apostar por la alegría y dejar atrás la frustración.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: