09/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 9 de julio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 9 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: viernes 9 de julio de 2021

Vida Amorosa. Nada puede hacerte perder el amor de tu vida si tú no quieres desprenderte de él. Ha llegado el día en el que podrás estar más y más cerca de una persona que ha cambiado tu mundo por completo. No te separes de ella, es lo que estabas esperando, aunque pueda que esa persona aún no lo sepa o no se haya dado por aludida.

Vida laboral y dinero. Reconectar con la abundancia quizás sea un proceso costoso que no te terminará de encajar del todo. Deberás apostar un poco más por ello y no dejarte vencer por los problemas o las dudas que surjan. Todo emprendedor está dispuesto a esforzarse, aunque a veces pueda ser sacrificado o costoso el llevar a cabo alguna idea de negocio.

Cuerpo y mente. Estarás encontrando en la naturaleza tu espíritu perdido. Esos días en los que sentías que eras capaz de todo, esos momentos que quizás nunca vuelvan del todo son una constante en un día muy intenso. Pregúntate qué está fallando y qué no, tienes mucho qué ganar a nivel de salud emocional, aunque aún no lo sepas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: