09/07/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 9 de julio de 2021

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 9 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 9 de julio de 2021

Vida Amorosa. Hoy cambiará la manera en la que ves a tu pareja. Sentirás que ella forma parte de una galaxia muy lejana, está demasiado lejos de ti y eso quedará plasmado en una serie de gestos que quizás nunca hubieras imaginado. Tener un contrato prematrimonial o apostar por algunas concesiones es algo que harás sin pensártelo dos veces.

Vida laboral y dinero. Te olvidarás totalmente de ti mismo a nivel profesional, querrás hacer felices a una serie de personas que están en tu día a día de una manera muy directa. Tus familiares no son los que van a trabajar, eso es algo que haces tú y que quizás en este momento te costará un poco más de asumir. Céntrate en cada momento en aquello que tienes entre manos.

Cuerpo y mente. El viento es capaz de llevarse todo lo malo que guardas dentro y que quizás en este momento no hayas tenido en cuenta. Las emociones se acumulan y son las causantes de más de un dolor inesperado. No permitas que nada o nadie te haga dar marcha atrás, hoy abrirás las compuertas a un cambio de sentimientos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: