09/07/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 9 de julio de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 9 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 9 de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor te conducirá por una serie de pasos que irán llegando y que son claros. Es el momento de convertirte en alguien diferente, en una persona que ha estado siguiendo un camino marcado sin condiciones. Hoy siéntete libre Virgo, el amor es tal y como tú quieres que sea, sin ataduras, puro y natural.

Vida laboral y dinero. Sabrás llegar hasta tus propios sueños y lo harás con el trabajo y el convencimiento de que te está esperando algo mucho mejor. Quizás te detengas a dar un paso en firme o simplemente empieces a buscar una alternativa a ciertos ingredientes con los que no contabas. Sigue haciendo lo que te gusta, mantente firme.

Cuerpo y mente. El ejercicio físico forma parte de tu día a día. No puedes estar unos días sin moverte, te sentirás realmente mal y tendrás que actuar, aunque no te guste el resultado. Imagina lo que conseguirás con esos nuevos retos cuando empieces a disfrutar de los resultados. La meditación o la lectura, trabajar la mente es tan importante como el físico.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: