09/07/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 9 de julio de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 9 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 9 de julio de 2021

Vida Amorosa. Poder es querer y en temas del corazón eres un experto en eso. No querrás nada que no sea tuyo, odias la falsedad y por eso no dudarás en criticar a aquellos que la ejercen. Vas a poder contener algunas palabras, pero las principales saldrán de tu boca a gran velocidad, las consecuencias pueden ser terribles.

Vida laboral y dinero. En el trabajo estarás preparado para afrontar nuevos retos, siempre y cuando te encuentres en una posición distinta de la que tienes delante. Una nueva era empieza, siempre y cuando estés dispuesto a conseguir plasmar algunos actos a tu favor. Sé consciente de lo que tienes delante de ti y no te detengas en tu empeño. La perseverancia es un valor necesario para conquistar el éxito.

Cuerpo y mente. En la salud no debería haber nada que te hiciera daño, al contrario, forma parte de la naturaleza de cada persona. Tú sabes cuándo algo no va bien y puedes ponerle remedio antes de que explote. En este momento, deberás ser consciente de aquello que podría continuar incidiendo directamente en tu interior, ponle freno antes de que sea tarde.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: