09/07/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de julio de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de julio de 2021

Vida Amorosa. No te sentirás cómodo con algunas actuaciones de tu pareja, no estarás dispuesto a pasar por alto algunos de sus gestos y comentarios. Ten cuidado porque está actitud que te hace cerrarte al mundo puede que no sea buena. Deja que el amor te lleve y te empuje allí donde quieras estar.

Vida laboral y dinero. Tendrás que conseguir un buen trabajo por ti mismo. Por mucho que te cueste será la manera de demostrar al mundo de qué eres capaz, solo de esta forma estarás preparado para afrontar los retos que vendrán, eres una persona que ha querido hacer más y quizás lo ha conseguido. Pronto recibirás la esperada llamada.

Cuerpo y mente. Los cambios en tu exterior se reflejan en tu interior. Ha llegado la hora de dar un poco de tiempo al espacio que tienes delante. Imagina lo que puedes conseguir cuando por dentro estás bien y el exterior es solo una prolongación de ese mundo interior. Hoy te verás mirándote en el espejo y haciéndote algunas promesas que llevas tiempo evitando hacerte.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: