10/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 10 de julio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 10 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: sábado 10 de julio de 2021

Vida Amorosa. Establecer unas pautas para sobrevivir estas épocas es algo que te hará muy feliz, a medida que vayas encontrando a tu alrededor personas que te empiecen a amar de la forma que tú necesitas te sentirás más libre y seguro. Es la hora de afrontar el amor, mirarlo a los ojos directamente y decirle que realmente te lo mereces y estás dispuesto a luchar por él.

Vida laboral y dinero. Podrías perderte en tu mundo interior y que tu trabajo se quede en un lugar totalmente secundario. Vas a poder establecer algunos retos personales que absorverán toda tu atención en esta jornada. Tu ámbito profesional pasará a un segundo plano, y lo verdaderamente importante será lo que tienes dentro de ti, la pasión que deseas ver salir a la luz y compartir con tu entorno más próximo.

Cuerpo y mente. Podrías notar alguna dolencia física y desearás ponerle remedio. En cierta manera te esconderás detrás de unas normas que no siempre acaban siendo como tú deseabas. Has tenido que tomar medidas desde hace demasiado tiempo, en este momento estarás preparado para cambiar y hacer todo lo necesario por mejorar tu estado de salud, tanto físico como mental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: