11/07/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 11 de julio de 2021

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 11 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 11 de julio de 2021

Vida Amorosa. Estarás con un ojo medio abierto en una dirección y el otro mirando en dirección opuesta. Querrás saber más de una persona que quizás te está empezando a entrar por la vista, aunque esté lejos de lo que sería una relación estable. Un pequeño avance en tu día a día que podría darte muy buenas sensaciones sin tú ni siquiera imaginártelo, estarás abierto al amor.

Vida laboral y dinero. La dura realidad de tu trabajo es que realmente no tiene ni inicio ni final, estás en un punto que nunca hubieras imaginado que llegaría. Una espiral infinita que te asegura un puesto, pero te obliga a estar siempre pendiente. Puede que no sea fácil, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirás.

Cuerpo y mente. Tus sueños son un anticipo de algo que está a punto de suceder. Si te ves cerca de una playa, quizás estarás a punto de conseguirlo, de lanzarte totalmente hacia una nueva realidad que te reconfortará. Piensa en vacaciones, están cerca y te encantará saber que vivirás experiencias increíbles en unos días.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: