11/07/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 11 de julio de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 11 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 11 de julio de 2021

Vida Amorosa. Tienes la autoestima por las nubes y eso quiere decir que tendrás que bajar un poco tus expectativas. Toca con los pies en la tierra y aterriza de nuevo en una relación de la que quieres tomar el mando con demasiada frecuencia. Lo que te espera quizás acabe siendo algo mejor, pero debes apostar por la humildad y empezar a dar.

Vida laboral y dinero. Te lanzarás a un trabajo que quieres terminar para no alejarte de tus propios sueños, tendrás que dar rienda suelta a tus propias iniciativas, si de verdad deseas enfrentarte a ti mismo. Hay momentos en los que te costará poner en práctica tus habilidades y otros en los que será muy fácil hacerlo, no te alejes de la practicidad, hazlo.

Cuerpo y mente. Descansar más o caminar un poco por la tarde, este dilema es lo que te acompañará para poder obtener lo que deseas. Trabajar con todas tus fuerzas en busca de algo mejor, ser consciente de que puedes entregarte a tu cuerpo, a tus sentimientos y reconectar de nuevo con un futuro prometedor. Haz lo que debes y cuídate como te mereces.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: