12/07/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 12 de julio de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 12 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: lunes 12 de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor por los tiempos que has vivido y dejado atrás puede acabar siendo clave en muchos aspectos. Te verás a ti mismo enfrentándote al pasado y buscando una explicación de la mano de algo que te ha hecho demasiado daño. Todo pasa por algo, lo quieras o no, es hora de decir adiós y mirar adelante con optimismo.

Vida laboral y dinero. El trabajo se convertirá este lunes en una auténtica odisea, si no tienes la suerte de estar de vacaciones, el resultado puede acabar siendo realmente confuso y poco favorable para ti. Tendrás que centrarte en lo que tienes delante y no desperdiciar ninguna oportunidad. Es ahora o nunca el momento adecuado para mover ficha.

Cuerpo y mente. Establecer unas pautas a la hora de hacer ejercicio es fundamental para llevar a buen puerto la práctica deportiva. Lo que quieres conseguir en tu día a día es un ahorro de tiempo y esfuerzos que quizás no sea posible. Todo cuesta y más si tienes que ponerte en forma, no hay soluciones fáciles, quejarte no sirve de nada, debes actuar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: