12/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 12 de julio de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 12 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 12 de julio de 2021

Vida Amorosa. Podrías estar enfocando tu atención hacia una nueva etapa sentimental. Tendrás que afrontar ciertos retos personales que son claves para ti. En algún momento deberás dejar a un lado el pasado y mirar cara a cara el presente. El aquí y ahora Géminis es lo que debería preocuparte y hacer que te replantees más de una cuestión que en estos momentos te genera dudas.

Vida laboral y dinero. Es el dinero que ganas lo que de verdad podría preocuparte más que nunca, es la clave principal para promover algunos cambios en este sentido. En cierta manera vas a poder asumir que la cantidad que ganas depende en gran medida de muchos factores, pero especialmente del esfuerzo que realizas.

Cuerpo y mente. A corto plazo tendrás que ponerte firme si deseas hacer desaparecer esos ingredientes que son poco saludables. Saca de la nevera y dona a los vecinos aquello que sabes que no te conviene. Los fritos y los congelados son grandes enemigos de tu salud, será mejor que te pongas manos a la obra desde una perspectiva de salud integral.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: