12/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 12 de julio de 2021

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 12 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 12 de julio de 2021

Vida Amorosa. Establecerás algunos nuevos retos que serán claves para tu relación de pareja, quizás lleguen a ti algunas señales poco claras o que te generen ciertas dudas, con todo a tu favor la realidad es que hay que cambiar de aires y salir de tu zona de confort actual. El tiempo que pasas lejos de tu corazón puede llegar a ser muy efectivo para reflexionar hoy.

Vida laboral y dinero. Te dolerá especialmente ser consciente de lo que está llegando a tu vida, una oleada de cambios profesionales contra la que no puedes luchar. Intenta no caer en la tentación de las soluciones fáciles, acabar con un problema generando otro no es una opción muy atractiva para nadie y menos tratándose de dinero.

Cuerpo y mente. Es la hora de modificar los datos que hacen referencia a tu salud. Puede que estés siguiendo unas normas que son demasiado estrictas o que realmente te enfrentes a algo nuevo que te haga sentir un tanto bloqueado. No es el momento de quejas, haz lo que debes, actúa, siempre escuchando tu propia sabiduría interior.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: