12/07/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de julio de 2021

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de julio de 2021

Vida Amorosa. Si descubres que detrás de ti hay personas que intentan hacer lo imposible para conseguir tu atención, te sentirás entre alagado y preocupado. Nunca has creído que puedas enamorarte de alguien sin esa chispa inicial. El amor puede surgir en cualquier momento, no es necesario que sea a primera vista, muéstrate receptivo y deja que surja la magia.

Vida laboral y dinero. Tendrás que parar un poco, afrontar un ciclo nuevo que puede darte muy buenos estímulos externos. Lo que de verdad te ha importado iniciar son una serie de compromisos claros y directos. El dinero llega, siempre y cuando estés enfocado en este proceso que puede ser el ganador.

Cuerpo y mente. Es tiempo de conseguir que el aire puro y la naturaleza curen las heridas del resto del año. Puedes sentirte parte de algo mejor, pero siempre desde el punto de vista de la llegada de cambios positivos. De un viento de alegría, sin preocupaciones, llegarán grandes esperanzas que pueden darte lo que necesitas, la esperada paz mental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS


Recomienda esta nota: