13/07/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: martes 13 de julio de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: martes 13 de julio de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: martes 13 de julio de 2021

Vida Amorosa. El amor en estos momentos debe estar en un segundo plano, estás viviendo algunos cambios, pero eso no quiere decir que tengas que dejar a un lado lo que siempre habrías deseado. Una pareja no tiene que ser perfecta en todos los sentidos, pero debe cubrir unos requisitos que garanticen la viabilidad de su permanencia en el tiempo.

Vida laboral y dinero. Aunque sea martes y 13, la mala suerte no te acompañará en esta jornada, sino todo lo contrario. Tendrás que llevar a cabo algunas acciones importantes, decisiones que llegarán después de mucho esfuerzo. Es el momento de que el tiempo ponga las cosas en su lugar. No es fácil obtener lo que necesitas, pero debes ser consciente de que cuando logres alcanzar las metas propuestas deberás disfrutarlas.

Cuerpo y mente. Te plantearás el llevar a buen término algunas prácticas de salud que sabes que son beneficiosas para ti. Nunca te detengas, si realmente empiezas a sentirte mejor, haz lo que debes para disfrutar de aquello que te gusta y sabes que te hace bien. Los sentimientos y las sensaciones internas te dirán qué es lo que necesitas y por dónde debes moverte.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: