14/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 14 de julio

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 14 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 14 de julio

Vida Amorosa. A través del amor podrás conectar con todo lo que te está afectando, es una válvula de curación que será determinante para tu buena sintonía con el resto del mundo. Las heridas que tanto daño te han hecho en el pasado verás que son claves para tu aprendizaje, podrás ir comprobando como todo lo que sucede alrededor de esta relación va cogiendo fuerza.

Vida laboral y dinero. Tendrás que hacer lo imposible para alzarte con el cambio de rumbo que llevas tiempo madurando. En un momento clave de tu vida ha acabado siendo importante para ti una persona de tu pasado que estará marcando con paso firme algo inesperado. Advierte que ese todo que tienes delante, esa abundancia que te espera puede acabar siendo mayor de lo que imaginas.

Cuerpo y mente. Tienes que afrontar algunas decisiones que nunca pensabas que tomarías. Es importante que seas claro o sincero con determinadas prácticas de salud y bienestar que deseas incorporar a tu rutina diaria. En un momento determinado de tu día a día tendrás que tomar algunas medidas para mantener a tono tanto tu buena forma física como mental.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: