14/07/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de julio

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de julio

Vida Amorosa. Lo malo debes alejarlo de la manera que sea posible. Sabes que existe a tu alrededor una especie de fuerza que te empuja hacia los celos. Tu pareja está enamorada solo de ti, aunque tenga amistades que te hacen sentir incómodo. Hay siempre un mundo de alegría y buenas sensaciones esperándote, nunca te quedes solo con lo malo.

Vida laboral y dinero. Trabajarás duro para afrontar algo que te está esperando desde hace tiempo, el ascenso soñado podría acabar llegando sin que nada puedas hacer. Verás que es como un ciclo importante, un rumbo que nunca podría cambiar de completarse sin tú dar el visto bueno. Es cuestión de que aceptes ese cambio, que podría traducirse en una mejora de condiciones salariales.

Cuerpo y mente. El sol brilla con mucha fuerza y eso quiere decir que deberás protegerte. En la medida de lo posible, haz que todo cuadre y empieza a buscar una nueva estrategia personal que acabe con el flujo negativo que te ha estado acechando desde hace algún tiempo. Todo dependerá de ti mismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: