15/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 15 de julio

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 15 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 15 de julio

Vida Amorosa. Escucharás con atención aquello que te marca el corazón, con paso firme y cierto miedo a lo que te encontrarás a medida que vayas avanzando, iniciarás el camino esencial en estos tiempos que corren en busca de algo que podría acabar arrasando todo tu universo sentimental. Los caminos pueden estar plagados de obstáculos, muévete con ojo.

Vida laboral y dinero. Establecer un final de ciclo, empezar a pensar en las vacaciones es algo que deberás hacer a menos que nadie te lo impida. En unos días descansarás después de un periodo que ha sido especialmente complicado. Ha llegado la hora de parar un poco, hoy aminorarás la marcha, dejando a un lado algunos proyectos de segundo orden.

Cuerpo y mente. Estarás viendo que hay a tu alrededor algunos conceptos que son imposible de tratar sin la ayuda de una persona de tu alrededor que sepa en todo momento qué es lo que hay detrás de ti. Aleja la oscuridad y lucha para enfrentarte a lo que te podría hacer daño sin saberlo, estarás apostando por ti mismo sin condiciones, aleja las dudas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS




Recomienda esta nota: