15/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 15 de julio

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 15 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: jueves 15 de julio

Vida Amorosa. La rutina es el peor enemigo de todo Géminis. Por mucho que quieras que todo cambie no lo hará, ha llegado el momento de dar un giro radical si de verdad deseas que se rompa esta tendencia a hacer lo mismo una y otra vez. No podrás encontrar el camino correcto o la alegría que buscas sin un giro sentimental en tu rumbo actual.

Vida laboral y dinero. Trabajarás enfrentándote a ti mismo, a tus miedos y dudas, pero nunca podrás entregarte a un universo de abundancia si no eres capaz de ver más allá del presente. No es fácil planificar determinadas cuestiones, pero es la única forma de llegar hasta donde deseas. De lo contrario tendrás que dar demasiadas explicaciones.

Cuerpo y mente. Seguirás los consejos de un especialista que te de algunas ideas sobre cómo sobrellevar esas cuestiones de tu cuerpo que te tienen algo preocupado. Las transformaciones que has tenido en los últimos tiempos necesitan ser entendidas y tratadas con cierto "conocimiento de causa". Sin ese trato especial, será casi imposible que consigas lo que de verdad necesitarás para mejorar tu tono vital.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: