15/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 15 de julio

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 15 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 15 de julio

Vida Amorosa. Reconectar con el amor que se ha ido perdiendo con el tiempo, es algo que te servirá de mucho más de lo que imaginas. Te convertirás en una persona que ha querido obtener en todo momento unas normas eficaces capaces de hacerte cambiar de opinión. Nadie se merece que cambies, sino más bien todo lo contrario, te querrán por ser cómo eres.

Vida laboral y dinero. Descubrirás que el ciclo que te rodea puede estar marcado por varios retos personales que llegan en estos tiempos complicados. Nunca podrás detenerte a menos que hagas algo que te hace feliz, habrás llegado a ese punto de no retorno en el que todo puede cambiar cuando menos te lo esperas. Aprovecha la ocasión para mejorar en tu ámbito de trabajo.

Cuerpo y mente. Es la hora de modificar algunos hábitos poco saludables. Suprimir la cerveza al final de la jornada laboral al llegar a casa o el cóctel que se convertirá en una costumbre difícil de eliminar será lo que marque la diferencia. Un té helado o una horchata bien fresquita pondrá las cosas en su sitio.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: