15/07/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 15 de julio

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 15 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: jueves 15 de julio

Vida Amorosa. La libertad es algo que amas profundamente, pero también quieres con todas tus fuerzas obtener un cambio de rumbo a nivel personal. Una fuerza sentimental que te lleve hasta lo más alto puede ser todo lo que necesitas para ser consciente de lo prioritario en tu vida. Estarás preparado para avanzar si te liberas del lastre de una relación incompleta.

Vida laboral y dinero. Saldrás de un bache financiero fácilmente. Solo debes ir en busca de algunas personas de tu entorno que sean capaces de afianzar tus sueños personales. Un pequeño avance a nivel interno llegará cuando descubras que una hora de más al día trabajando podría darte lo necesario para abordar el final de una deuda que tienes pendiente.

Cuerpo y mente. Encontrar el tiempo perdido, volver a disfrutar del presente, es ese algo que te favorecerá en muchos sentidos. Quizás solo sea un avance poco probable en una relación contigo mismo que sigues sin entender o se traduzca en un paso hacia el destino prometedor que deseas ver materializado. Aclárate tú mismo y después actúa.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: