15/07/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de julio

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de julio

Vida Amorosa. Sabes que hay personas que te quieren menos de lo que pensabas, pero con un poco de atención por tu parte vas a conseguir que todo cuadre de la mejor manera posible. Es la hora de apostar por ti mismo y de enfocarte en lo que está pasando a tu alrededor. Mejor que recibas un ‘no’ claro que un ‘quizás’ en asuntos del corazón.

Vida laboral y dinero. Tendrás que descubrir que el dinero que te está rodeando es siempre un pequeño punto de alegría que llegará para quedarse. En tu día a día podrás ir comprobando como las personas que llegan son siempre las más adecuadas para ti. En todos los sentidos debes recibirlas con los brazos abiertos y aprovechar todo lo bueno que tienen para ofrecerte.

Cuerpo y mente. Es un buen momento de conseguir que tus propios sueños se materialicen con algunos gestos que pueden acabar siendo inesperados. Vas a convertirte en una persona más centrada en todo lo que te rodea y lo harás con el tiempo justo para que así sea. Vivir el presente es uno de los secretos para tener una vida plena.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: