16/07/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 16 de julio

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 16 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 16 de julio

Vida Amorosa. Tendrás que afianzar tus sueños, ponerles un nombre e ir a por ellos. Si está contigo la persona capaz de protagonizarlos frente a ti, no lo dudes, actúa. Haz que todo acabe teniendo un significado. Anota su nombre al lado del tuyo, imagina un futuro juntos, a tu vida sentimental le falta mucha imaginación para conseguir que sea real.

Vida laboral y dinero. Si no ves más allá de lo que sientes quizás tendrás miedo de afianzar ciertos proyectos personales que no esperabas que se plasmasen. Mira todo lo que has conseguido y te darás cuenta de que existe siempre una conexión directa con lo que guardas en tu interior. Toda semilla está dentro, solo necesita encontrar la manera de salir y ver la luz.

Cuerpo y mente. Poner en orden aquello que has ido viendo llegar a tu vida es algo indispensable. Vas a sentirte como si estuvieras en un universo de buenas sensaciones que llegan a ti de repente. Todo encaja y tiene un significado, esta oleada de alegría no puede detenerse sino más bien todo lo contrario, seguirá en marcha mientras tú no le pongas frenos.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: