16/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 16 de julio

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 16 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 16 de julio

Vida Amorosa. Establecer una ruta de llegada de alguna de tus promesas a la relación será importantísimo hoy. Deberás apostar muy fuerte por un inicio de día que podría cambiar para siempre tu manera de amar. Piensa en lo que quieres entregarle a esa persona y haz lo posible para poder dárselo de la forma que lo necesitará.

Vida laboral y dinero. Te costará frenar la inercia de trabajo que llevas y hoy te podrías encontrar cara a cara con la realidad. Tienes miedo a desconectar por no perder tu trabajo. Puede ser un problema común en estos tiempos que corren del que debes desprenderte. Realmente nunca podrás afrontar algunos cambios importantes si no cambias de actitud.

Cuerpo y mente. La salud no siempre juega en tu campo, algunas veces se marcha en una dirección que quizás no habrías esperado, todo es cuestión de analizar directamente hacia donde quieres ir y qué medios vas a poner al servicio de dicha causa. Sin esa concesión totalmente directa de algunos pequeños retos nunca podrás mantenerla. No se controla la salud al 100%, pero puedes evitar que se pierda con algunos sacrificios.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: