16/07/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 16 de julio

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 16 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 16 de julio

Vida Amorosa. En el amor Virgo debes ser todo lo paciente que puedas. Es complicado amar a alguien que quizás no termina de encajar en tu vida perfecta, pero con un poco de atención y esfuerzo lo conseguirás. La paciencia forma parte de todas las relaciones, sin ella más de una se rompería a la segunda semana. Úsala en la medida de lo posible.

Vida laboral y dinero. Podrías sentirte un poco mal a la hora de afianzar tus propios compromisos, pero siempre será por una razón en concreto. Si el mundo material que has conseguido no acaba siendo como esperabas, busca una mejora. Tendrás que afrontar este baile de cifras que gira en torno a ti, no te desvíes del camino marcado por el éxito.

Cuerpo y mente. Las circunstancias no siempre son las que uno desearía, pero deberás adaptarte a ellas. Querrías disponer de más tiempo para hacer ejercicio, pero quizás no sea posible. Con un poco de actitud por tu parte lo acabarás consiguiendo. Aceptar es el primer paso para ganar en salud y ponerte en forma, aunque sea solo a nivel emocional.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: