16/07/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: viernes 16 de julio

El horóscopo de Libra de hoy: viernes 16 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: viernes 16 de julio

Vida Amorosa. Te geolocalizarás en el corazón de una persona especial. Sitúate en un lugar en el que te sientas cómodo, pon las coordenadas para que puedan encontrarte, en la medida de lo posible, debes poner en marcha aquello que te hace feliz y es como debe ser. Sin una señal, es imposible que te encuentren o que te sitúen en el lugar que te gustaría ocupar. Hazte notar.

Vida laboral y dinero. Nunca podrás encontrar en todo lo que sucede en el mundo de las finanzas una explicación posible a algo que te ha estado rodeando desde hace demasiado tiempo. Los intereses o los impuestos mantienen el sistema. Es un dinero que sirve de mucho más de lo que crees, aunque que cueste confiar en su buena administración.

Cuerpo y mente. Establecerás un proceso de transformación que acabará generando algunas dudas difíciles de abordar. Cuando te cuesta verte en el espejo, cuando no terminas de estar bien, sabes que hay algo más allá. Tu exterior refleja un interior cargado de algunos recuerdos que están a punto de explotar en todos los sentidos, desahogarse siempre es positivo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: