16/07/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de julio

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de julio

Vida Amorosa. En el amor no siempre se consigue lo que uno quiere desde un primer momento. A veces te enfrentas a la determinación de tener que esperar. Hoy tendrás muy claro que estás con la persona adecuada, pero no la verás perfecta. Con un poco de esfuerzo vas a cambiar de perspectiva, y verás un lado mucho más amable de ella.

Vida laboral y dinero. Establecer unos compromisos que no te afecten no es fácil. Sentir que si gastas más puedes tener más, es algo importante para ti. Unos avances totalmente claros te están esperando, solo es cuestión de poner en un papel lo que tienes pensado. La planificación puede llegar a ser total y aportarte muy buenas vibraciones.

Cuerpo y mente. La puerta de entrada hacia una salud integral podría acabar siendo clave, cuando descubras que hay a tu alrededor caminos sin explorar se te abrirán los ojos. Podrás descubrirlos poco a poco con algunas acciones que te conectarán abiertamente con aquello que guardas, sin miedo a nada, todo acabará siendo posible.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: