16/07/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de julio

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de julio

Vida Amorosa. En toda relación hay momentos de todo tipo y este viernes tendrás que afrontar alguno de los más complicados posibles. Solo será algo determinante cuando creas al 100% en esa relación. De lo contrario, las dudas pueden comerse, como si fueran buitres, esa conexión que has visto crecer con tanto cuidado y esmero.

Vida laboral y dinero. Te reconectarás directamente con algunas personas de tu entorno que podrían aportarte un poco más de riqueza de lo esperado. La realidad es que el dinero puede llegar a tu vida con algunos ajustes a nivel laboral. Las personas que te rodean tienen mucho qué decir en todo lo que sucede en tu plano financiero.

Cuerpo y mente. La salud de tus pies se puede poner en entredicho. Te costará especialmente conocer qué le está pasando a tu cuerpo. Vivirás un proceso importante de cambio que empezará por los pies, ellos son los que nos conectan con la tierra y pueden ayudarnos a ver más allá de lo que nos rodea. La elección de un buen calzado, evitará que sufras posibles lesiones.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: