17/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 17 de julio

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 17 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: sábado 17 de julio

Vida Amorosa. Podrías entregarte a algo que ha ido cambiando a lo largo del tiempo. El amor es como el río de Heracles, la gran revelación es que cada día es distinto, no puedes bañarte dos veces en el mismo río, ni amar dos veces de la misma forma. En este día te darás cuenta de cómo quieres a esa persona y de la forma en la que estarás pendiente de ella.

Vida laboral y dinero. La incidencia de la crisis en todo lo que haces puede llegar a ser especialmente preocupante. No hay nada que no puedes hacer para vivir de una forma distinta, un estilo de vida sin tantos dolores de cabeza. Montarte un hotel rural o salir de la ciudad puede ser una buena opción.

Cuerpo y mente. Te sentirás como si estuvieras haciendo lo imposible para salir de casa sin demasiados compromisos por tu parte. Es la hora de salir de dudas en cuanto a nuevos retos se refiere, enfocarte en eso que tanto deseas y hacerlo con los brazos abiertos. Cumplir con una buena rutina de salud es uno de los objetivos que debes poner en práctica este fin de semana.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: