17/07/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: sábado 17 de julio

El horóscopo de Virgo de hoy: sábado 17 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: sábado 17 de julio

Vida Amorosa. Si descubres que hay errores que pueden repetirse, estás a tiempo de evitarlos. No siempre se puede ver llegar una oleada de celos, pero si sabes qué es lo que la causa y cómo evitar que llegue de nuevo hazlo. Aléjate de esos pensamientos Virgo realmente te harán mucho más daño de lo que parece a simple vista.

Vida laboral y dinero. El dinero no mueve el mundo, pero parecerá que sí esté actuando sobre tu vida. Tendrás que alejarte de algunas malas vibraciones o deseos. Las compras compulsivas pueden acabar teniendo una serie de problemas mayores de lo que esperabas. Deja la tarjeta en casa y aléjate lo más posible de las tiendas.

Cuerpo y mente. El cuerpo te pide relajación, para poder conseguirla, nada mejor que un leve descanso que te ayude a estar en plena forma. Nada será más sencillo que apagar el teléfono y hacer una siesta sin hora. Deja que el cuerpo mande y cargue las pilas el tiempo que sea necesario, verás como después eres otra persona, mucho más vital y enérgica.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: