17/07/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 17 de julio

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 17 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: sábado 17 de julio

Vida Amorosa. El amor por los animales puede ser enorme. En muchos sentidos te sentirás conectado a ellos y eso puede ser maravilloso, imagina el amor más puro y verdadero hacerse realidad. Quizás no lo hayas sentido nunca de forma tan profunda e intensa, pero en estos días llegará a ti y se adueñará de tu corazón. Te entregarán un amor tan puro que no podrás resistirte.

Vida laboral y dinero. El trabajo se convertirá en una especie de interconexión con los demás. Tendrás un punto en común en una de esas conversaciones que son imprescindibles para conseguir lo que uno se proponga. Podrías establecer algún proyecto común con la mirada puesta a la luna nueva, todo será posible.

Cuerpo y mente. Sabrás reconectar con la naturaleza empezando por esos animales que tanto bien te están haciendo. Estarás dispuesto a mucho más, a menos que seas consciente de lo que acabará pasando a tu alrededor. Ellos, los animales y ella, la naturaleza, tendrán mucho qué enseñarte y mostrarte en este sábado. Déjate envolver por su magia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: