18/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 18 de julio

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 18 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 18 de julio

Vida Amorosa. Serás el mejor investigador sentimental del barrio Tauro. Querrás saber más y más de esa persona que está contigo y que quizás acabe siendo la que te entregue su corazón en cuestión de horas. Saber un poco más cómo actúa esa persona y la forma en la que te enfrentarás a ello puede acabar siendo determinante para ti.

Vida laboral y dinero. Seguir trabajando de sol a sol te ha llevado a tomar una serie de medidas radicales. Los fines de semana son para descansar, no importa qué se esté cocinando en la oficina o si las redes sociales arden con comentarios negativos. Apaga el teléfono y deja a los bomberos hacer su trabajo de la mejor forma posible.

Cuerpo y mente. Tus sueños pueden estar siendo el presagio de algo inesperado. Quizás te enfrentes a esa sensación un tanto extraña que podría acabar con algunos datos negativos. Ese miedo irracional no debería paralizarte, sino más bien todo lo contrario, será la causa de un mal que puede ser peor de lo que imaginas, el dolor emocional es difícil de curar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: