18/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 18 de julio

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 18 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 18 de julio

Vida Amorosa. El amor se pone a prueba ante una situación que quizás no terminarás de controlar. Será un paso más buscando una conexión que nunca pensaste que estaría presente. Nada continua con la misma fortaleza que al principio, todo cambia. A medida que pasan los años el amor pierde fuerza, aunque no significa que estés dispuesto a aceptarlo.

Vida laboral y dinero. Darás rienda suelta a tus principios secretos, esas ideas sobre el dinero que solo tú eres capaz de hacer realidad. Con pequeños gestos que hasta la fecha no han terminado de ser claros, podrás encontrar la forma de trabajar de la manera que quieres, desde casa y sin complicaciones.

Cuerpo y mente. Establecer estos retos constantes que hasta la fecha nunca habrías imaginado es algo que debes poner en práctica en la medida de lo posible. Caminar más, correr más lejos o nadar tantas piscinas como desees, será un buen objetivo para poner en forma tu cuerpo y también tu mente, te vendrá bien moverte para lograr un buen tono vital.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: