18/07/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 18 de julio

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 18 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 18 de julio

Vida Amorosa. Quizás nunca antes estés preparado para dar un paso tan grande como el que vas a dar en este momento. Conseguir que tu cuerpo y mente se conecten directamente con una persona que tiene mucho qué decirte será una necesidad. Esa persona te convencerá de todo lo que el amor es capaz de darte si lo aceptas tal como es.

Vida laboral y dinero. Es la hora de que te entregues en cuerpo y alma a tus compromisos y lo hagas con una serie de pasos que hace unos años no habrías ni imaginado. Pon rumbo a una empresa nueva o piensa en la autoocupación, nada está tan lejos de tus objetivos, si te lo propones vas a poder llegar sin condiciones.

Cuerpo y mente. Establecer algunos pequeños gestos en cuanto a comida se refiere, acabará teniendo consecuencias inesperadas. Recordar platos tradicionales y permitir que lleguen hasta ti para quedarse, todo es posible con un pequeño esfuerzo. Cocinar a fuego lento tiene sus recompensas, no solo por el plato en sí, sino por todas las emociones que genera.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: