18/07/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 18 de julio

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 18 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy: domingo 18 de julio

Vida Amorosa. Este domingo te centrarás totalmente en el amor. Estarás dispuesto a pasar horas y horas al lado de esa persona que tanto te quiere. Quizás solo sea un espejismo o una realidad, pero todo ha cambiado para mejor. Has tenido la oportunidad de ver un poco más allá y la has aprovechado, los sentimientos que descubrirás hoy gracias a ello serán casi mágicos.

Vida laboral y dinero. Establecer un límite en el gasto de ocio es imprescindible en época de vacaciones. Llevarse la cerveza o el refresco de casa puede suponer una diferencia de pesos si lo multiplicas por los días en los que comes fuera. Si a la bebida le sumas la comida son varias decenas de pesos que estarán en tu bolsillo.

Cuerpo y mente. Te reconectarás con el pasado y lo harás con la intención de ganarle la partida a algo que podría acabar siendo mucho mejor de lo que pensabas. Tu actitud es lo que acabará marcando la diferencia. Pasar página puede resultar doloroso, pero muy necesario para ti a todos los niveles, respira hondo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: