19/07/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 19 de julio

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 19 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 19 de julio

Vida Amorosa. Podrás contender determinados sentimientos, pero no serás capaz de dejar salir el amor que llevas dentro. Te has convertido en todo un experto a la hora de no decir al mundo cómo te sientes, aunque esta capacidad ha bloqueado también la manera de decirle a tu pareja o posible pareja lo que sientes por ella.

Vida laboral y dinero. Trabajar a pleno rendimiento es algo que haces con normalidad y lo intentas desde todos los puntos de vista. Con la mirada puesta a una serie de promesas incumplidas que pueden llegar a ser las que marquen la diferencia no te quedes en la inacción. No lo dejes a medias, sigue impulsando tu negocio hasta que consigas llevar a puerto tus propósitos.

Cuerpo y mente. Querer es poder y en temas de salud acabarás obteniendo lo que quieras. Si deseas empezar desde cero cambiando de dieta, hazlo, come menos carne y empieza a dejar atrás los lácteos. El mundo vegano siempre te ha seducido y quizás haya llegado el momento de ir a por él, no hay mejor motivo para hacerlo que la motivación de lograr una mejora en tu salud.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: