19/07/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 19 de julio

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 19 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 19 de julio

Vida Amorosa. El amor por todo lo que has vivido con una persona puede llegar a ser maravilloso, pero en cierta manera no vas a poder controlarlo del todo. Sentirás que gracias a ella eres alguien diferente, pero nunca hubieras imaginado una transformación tan radical. Lo que obtienes estando enamorado es mucho más grande de lo que piensas.

Vida laboral y dinero. Deja que las cosas vuelvan a la normalidad poco a poco, sin que nadie te haga daño y con la mirada puesta a un ratio de beneficios adecuado. Las malas críticas pueden ser terribles, pero son temporales, no estarán presentes durante mucho tiempo, sino más bien pasarán de largo con inmediatez. No te lo tomes como algo personal, sigue trabajando.

Cuerpo y mente. El ciclo de vida de un producto es más grande de lo que parece, si tienes una herramienta para mejorar tu salud un tanto retro, puedes probarla. Haz que funcione de nuevo esa vieja máquina de abdominales, quizás sea la solución para poder hacer ejercicio en casa sin exponerte a ningún riesgo de contagio por covid.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: