19/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 19 de julio

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 19 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: lunes 19 de julio

Vida Amorosa. Establecerás algunas nuevas pautas en tu relación sentimental, sentirás que gracias a ellas estás preparado para dar un paso más. Es hora de dejar el miedo a un lado, todo cazador tiene respeto por su presa, pero si no eres capaz de enfrentarte a ella, será casi imposible que consigas lo que de verdad te has propuesto.

Vida laboral y dinero. Tendrás que encontrar en el camino que vas a emprender un buen aliado. Sin las personas adecuadas a tu alrededor será imposible que consigas llevar a buen puerto los compromisos que tienes en mente, es hora de que te empieces a preguntar qué es lo que puedes hacer y qué no. Ser un trabajador eficiente tiene sus más y sus menos.

Cuerpo y mente. En el momento que has empezado a ver llegar a tu vida una oleada de posibles problemas físicos, has creado un universo de pánico, caos y miedo a tu alrededor. Para deshacerte de estas emociones negativas deberás estar preparado para cambiar de aires y dejar atrás la oleada de problemas, todo es temporal y se acabará solucionando tarde o temprano.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: