19/07/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 19 de julio

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 19 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 19 de julio

Vida Amorosa. El amor puede acompañarte hacia un nuevo ciclo que llegará con una luna radiante. Sube hasta donde esté o baja de ese pedestal en que te has subido, en cierta manera no hay otra forma de conseguir plasmar lo que sientes, ponerte a la altura de la otra persona y no separarte por nada del mundo de ella será la meta que perseguirás hoy.

Vida laboral y dinero. Tu trabajo será en gran parte una explosión de grandes emociones que no siempre funciona. Es un extra de amor por lo que haces que debe tener unos resultados. Si no recibes lo que mereces por el sacrificio realizado, las consecuencias para tu autoestima y motivación pueden ser enormes.

Cuerpo y mente. Reconectar con todo lo que has dejado atrás, sentir que existe algo más que puedes hacer en materia de salud y conseguirlo solo con algunos matices es factible hoy. Estarás en plena forma y lo vas a manifestar desde varios puntos de vista. Ha llegado la hora de dar rienda suelta a todo lo que te está rodeando sin restricciones.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: