19/07/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 19 de julio

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 19 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 19 de julio

Vida Amorosa. Es tu ciclo vital el que está en duda, quieres amar a una persona hasta las últimas consecuencias, aunque sin ella a tu lado será imposible que consigas lo que necesitas. Has podido establecer algunos nuevos retos que nunca vienen mal, aunque eso significa que dejes atrás todo lo que siempre has imaginado en una relación ideal.

Vida laboral y dinero. No hay tiempo que perder en el trabajo, este lunes no puedes distraerte sino más bien todo lo contrario. Estarás preparado para alzarte con el triunfo de lo que hay pendiente, de coronarte como el rey de tu sector, siempre y cuando seas capaz de buscar una alternativa a todo lo que te está rodeando.

Cuerpo y mente. Es la salud de tu sistema digestivo la que se puede beneficiar de una ingesta diaria de té de jengibre. Esta raíz milenaria puede darte más de una alegría inesperada que se traducirá en grandes beneficios. Eliminarás los dolores de estómago y mejorarás una digestión que te ha estado dando problemas desde hace demasiado tiempo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: