19/07/2021

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 19 de julio

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 19 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 19 de julio

Vida Amorosa. En el amor nunca es tarde para poder afrontar algunos secretos a voces. Las infidelidades se pueden superar con un poco de comprensión y tolerancia por ambas partes. Sin la ayuda necesaria será imposible que consigas lo que deseas. Es hora de salir de dudas y de saber qué ha pasado realmente, aceptarlo y seguir para adelante.

Vida laboral y dinero. Tu trabajo tiene algunos puntos de no retorno, si te equivocas es complicado volver a la situación anterior, aunque deberás hacerlo. Los compromisos se superan y pueden lograrse con esfuerzo y determinación. Haz que todo sea como debe ser, invierte más tiempo para conseguir tus propósitos, que podrían ser conseguir nuevos clientes o una mejora en los plazos de entrega.

Cuerpo y mente. En el momento que has sentido un pinchazo enorme en el corazón es por algo. Las emociones son en gran medida un proceso natural en el que el cuerpo se defiende. Sabes que pueden salir y estarán preparadas para hacerlo de la mejor forma posible, deja que ese dolor vea la luz y acaba de una vez por todas con cualquier posible duda en materia de salud y bienestar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: