21/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 21 de julio

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 21 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 21 de julio

Vida Amorosa. En el amor no hay guerra que no acabe generando el final de un proceso natural que se llama celos. Cuando explotan siempre tienes que hacer lo imposible para detenerlos, pueden causar una ola expansiva que acabará haciéndote más daño de lo que parece. Permitirás que todo estalle de una y mil formas diferentes para poder firmar la paz de forma definitiva.

Vida laboral y dinero. Puede que tengas que encontrar en el trabajo una nueva oleada de emociones que acabarán siendo claves en tu desempeño. Afrontarás un ciclo nuevo que puede significar la transformación que estabas esperando ver hoy. Un nuevo reto está a punto de llamar a tu puerta para que puedas aceptarlo.

Cuerpo y mente. Tienes que cumplir con las directrices marcadas, aunque saques al líder que llevas dentro en cada una de tus actuaciones, no siempre acabarás consiguiendo lo que quieres. En algunos momentos puedes equivocarte, dando lugar a interacciones que te perjudicarán más que beneficiarán en algunos momentos de este día.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: