21/07/2021

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de julio

El horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de julio

Vida Amorosa. La paciencia es la madre de la ciencia, pero no de una relación que te ha hecho más daño de lo que pensabas. Todo lo que sucederá a tu alrededor acabará siendo la antesala de algo más. Quizás solo tengas que hacer un pequeño ajuste o un trabajo un poco más exigente para llegar hasta la meta deseada.

Vida laboral y dinero. Nunca discutas con un jefe o una persona que tiene un cargo de responsabilidad. Quizás te acabe dejando en mal lugar y lo peor de todo, te acabe generando algunas consecuencias inesperadas, sabes que puedes hacer más, pero no será necesario pasar por encima de nadie para conseguirlo.

Cuerpo y mente. Tu mente está anclada en el pasado y por ese motivo te costará sacarla de este círculo que quizás nunca antes hubieras analizado con tanto detalle. Todo lo sucedido no tiene por qué afectarte, sino todo lo contrario. Permite que se aleje de ti y te deje en un segundo plano muy diferente, más tranquilo y apacible. El pasado ya no te molestará más a partir de hoy.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: