22/07/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 22 de julio

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 22 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 22 de julio

Vida Amorosa. Quizás no te hayas dado cuenta de lo importante que es amar de verdad a alguien hasta que no estás a punto de perderlo. Es la hora de darle un último empujón a esas ideas románticas que tienes en mente. Por mucho que no quieras hacerlo, deberás apostar muy fuerte para afrontar las transformaciones que están a punto de suceder en tu plano sentimental.

Vida laboral y dinero. Puedes enfocarte en ese trabajo extraordinario que está llegando a su final. Habrás terminado con algunas presiones que hasta la fecha no pensabas que llegarían a tu vida. Conseguirás que la felicidad se apodere de ti a todos los niveles cuando lleves a puerto las tareas que tienes pendientes en materia de trabajo.

Cuerpo y mente. Es la hora de prosperar e ir a por esa salud de hierro que deseas forjar, alejándote de aquello que no te conviene hacer. Imagina qué es lo que necesitas y verás que no estás tan lejos de ese camino prometedor de buenos hábitos que llegará para quedarse. Afronta lo que debes, y deja pasar aquello por lo que no vale la pena preocuparse.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: