22/07/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 22 de julio

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 22 de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 22 de julio

Vida Amorosa. Te lucirás haciendo una especie de juego con tu pareja. Eres un experto en dar amor y casi nunca lo recibes con tanta fortaleza como en este día. Te rendirás a los brazos de alguien que está dispuesto a darlo todo y quizás un poco más. Acepta lo que tienes y no te escondas de aquello que tienes delante, es algo que te beneficiará en muchos sentidos.

Vida laboral y dinero. Podrás encontrar en ti mismo el trabajo de tus sueños, imagina qué es lo que lograrás cuando estés dispuesto a cambiar por completo de actitud. Lo que haces es por el bien de una serie de promesas que te has hecho a ti mismo. Es hora de apostar por la riqueza y la abundancia que pensabas que creías perdida.

Cuerpo y mente. El tiempo pasa y parece que no terminas de aceptarlo. Hoy es un buen día para salir de tu zona de seguridad, en la medida de lo posible deberás aceptar la fecha que pone en tu documento de identidad. Piensa en todo lo que has conseguido y acéptate tal como eres, lo necesitarás para estar en plena forma.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS



Recomienda esta nota: